Llegó la noche de Halloween y varios famosos aprovechan esta tradicional fiesta para mostrar su mejor versión y originalidad en cuanto a disfraces se trata. En este caso, el cantante y compositor británico, Ed Sheeran dejó perplejos a sus fans con su peculiar y muy llamativo disfraz.
El compositor y cantante de “Bad Habits”, “Perfect” y “Thinking out loud”, entre otros éxitos, se disfrazó del terrorífico muñeco de ficción, Chucky. Ed Sheeran sacó a flote su lado actoral y de forma majestuosa encargó este personaje lleno de maldad en su interior.
“Feliz Halloween desde Las Vegas”, escribió Ed, quien hizo delirar a sus millones de fans con su gran caracterización, tanto en el vestuario, como en lo gestual y maquillaje. Este 31 de octubre el artista se mostró hiper realista con un disfraz que amaron sus fans.
En medio de las celebraciones de Halloween, el cantante publicó la listas de las ciudades que visitará durante su gira de conciertos en el 2023 “Mathematics tour”. La expectativa de los fans argentinos quedaron nulas.
Te podría interesar
Por ahora, Ed Sheeran no incluyó ciudades de América Latina, por supuesto, los fans en argentina deberán seguir a la espera de las nuevas comunicaciones de la estrella de la guitarra acústica.
Quién es Chucky, el personaje elegido por Ed Sheeran para su disfraz de Halloween
Chucky, también conocido como "El Muñeco Diabólico", es un personaje de terror icónico creado por el guionista y cineasta Don Mancini. Apareció por primera vez en la película "Child's Play" en 1988.
Chucky es un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray. A lo largo de la franquicia, Chucky protagoniza varias secuelas y ha perdurado como un villano temible en el género de terror.
Su personalidad retorcida y su sed de sangre lo han convertido en un ícono del cine de terror, y Don Mancini ha seguido desarrollando su historia en múltiples entregas cinematográficas y en una serie de televisión.
La mezcla de horror y humor negro en las películas ha cautivado a los fanáticos durante décadas, y Chucky sigue siendo una figura legendaria en el mundo del cine de terror.
A este reconocido y temido personaje, Ed Sheeran le volvió a dar vida en su recital de Las Vegas en el Allgiant Stadium.