Realizar la decoración de nuestro hogar es cada vez más fácil, esto se debe a que podemos encontrarnos con ideas de manualidades y reciclaje que nos permiten reutilizar elementos que tenemos en casa y así decorar cada rincón.
Hoy tenemos una idea de reciclaje perfecta para que decores tu hogar de forma estética y al mismo tiempo puedas colocar tus plantas favoritas en cualquier lugar sin la necesidad de tener que gastar dinero en macetas.
Pues hoy te mostraremos como hacer tu propia maceta con efecto a ladrillo de forma fácil y económica, reutilizando elementos que seguramente tendrás en tu hogar sin uso.
Para nuestra maceta necesitaremos un balde, un palo de escoba que no utilices, 3 tornillos, bandeja de tergopol, acrílico gris, acrílico para pintar los ladrillos (en este caso color ladrillo y amarillo).
Te podría interesar
Maceta reciclada
Lo primero que vamos a hacer es tomar nuestra bandeja de tergopol y a la misma la vamos a cortar en pequeños rectángulos.
A continuación tomamos nuestro balde y al mismo le vamos a cortar el borde superior, luego vamos a pegar el tergopol como si fuera ladrillo en nuestro balde.
A continuación vamos a pintar los bordes de gris y cada ladrillo con los colores elegidos.
Para finalizar nuestro reciclaje simplemente cortaremos tres pedazos del palo de escoba y los atornillamos al fondo del balde como patas, obteniendo así nuestra maceta.