El Feng Shui es una de las disciplinas más consultadas al momento de llevar a cabo la decoración de los espacios que habitamos, ya sea nuestro hogar o espacio de trabajo, los consejos que nos brinda son perfectos para cada lugar y nos ofrecen grandes beneficios.
Generalmente el Feng Shui nos recomienda los colores que debemos utilizar en determinadas habitaciones, los elementos que debemos colocar y como hacerlo.
Esta disciplina también recomienda retirar ciertos objetos así como tener determinadas plantas en nuestro hogar para disfrutar sus beneficios.
Te podría interesar
Hoy te traemos otro gran consejo que el Feng Shui tiene para nosotros, para que al momento de utilizar velas aromáticas las coloquemos como corresponde para obtener grandes beneficios de las mismas.
A continuación te compartimos estos consejos para que sepas como utilizar las velas aromáticas y con ellas atraer grandes beneficios a nuestro hogar o espacio de trabajo.
Como utilizar las velas aromáticas
Riqueza y prosperidad
Si quieres que estos beneficios lleguen a tu hogar debes colocar tus velas en la esquina sureste de tu hogar o habitación, en cuanto a los aromas los más recomendados son el sándalo, la canela o el jazmín.
Amor y relaciones
Si quieres que estos beneficios lleguen a tu vida debes colocarlas en la esquina suroeste, los aromas que debes utilizar son el de rosas o vainilla.
Salud y familia
Si quieres que tu familia y tu gocen de buena salud coloca las velas aromáticas de limón o eucalipto en la zona este.
Creatividad y crecimiento personal
En este caso las velas deben estar ubicadas en la esquina noreste del hogar, de esta forma se estimula el crecimiento personal y la creatividad, los mejores aromas son el pachuli y la lavanda.
Trabajo
Por último si quieres atraer buenas noticias profesionales el Feng Shui revela que debes colocar las velas en la zona norte, las mejores son aquellas que tienen aroma a romero o menta.