Cambiar la funda de nuestro celular es una de las cosas a la que podemos recurrir cuando buscamos darle a nuestro estilo un detalle extra o queremos encontrar una funda única y original, pero al mismo tiempo podemos reciclar la que tenemos y obtener un detalle nuevo y único.
No siempre es necesario tener que comprar estos elementos, pues con reciclar alguna funda y darle un detalle extra con una idea de manualidades obtendremos increíbles fundas de teléfono.
Hoy nosotros tenemos para vos una idea para decorar tu vieja funda de celular con decoupage, de esta forma se le da un toque único a nuestro teléfono y al mismo tiempo logramos entretenernos.
A continuación, te contamos como debes reutilizar una funda y decorarla con decoupage para tener tu celular con un detalle perfecto, delicado y glamoroso.
Te podría interesar
Funda con decoupage
Tomamos una funda de teléfono, con pegamento de brillantina o glitter le daremos un toque único a los bordes de la misma.
Ahora tomamos una servilleta de decoupage y a la cortaremos con el formato de nuestra funda.
Colocamos la servilleta dentro de la funda y para pegar utilizamos barniz mate o plasticola diluida en agua, aplicamos sobre la servilleta y una vez pegada dejamos secar.
Para finalizar el reciclaje de esta funda simplemente tendremos que cortar la parte de la cámara y con una lija emprolijar los bordes.
A disfrutar de tu nuevo teléfono y de tu capacidad para reciclar lo que ya tenés.