Lunes 13 de Noviembre 2023
MOSQUITOS

Este es el repelente de mosquitos natural que los fabricantes de insecticida no quieren que conozcas

Este repelente natural contra mosquitos es perfecto para preparar en casa de forma fácil y rápida.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegan los días de calor y una de las cosas que más molesta, son los mosquitos, esos insectos que llegan con el calor y se encargan de picarnos, además de molestarnos por las noches cuando vuelan cerca de nuestros oídos molestando con sus zumbidos. Sumamos la preocupaciòn del mosquito del Dengue, y sus consecuencias.

Para los mosquitos nos podemos encontrar con cientos de insecticidas que pueden ayudarnos a deshacernos de ellos, pero al igual que los productos para moscas, cucarachas y otros insectos suelen tener componentes químicos que pueden perjudicar a los más pequeños y mascotas.

Una buena alternativa es recurrir a un producto contra estos insectos pero que sea más natural, puedes comprárselo a alguien que se dedique a hacerlos o puedes optar por poner manos a la obra y crear tu misma tu propio insecticida.

Para esto hoy te traemos una solución casera para evitar que los mosquitos nos molesten en casa, para este remedio necesitaremos de elementos que tenemos a nuestro alcance, por lo que no necesitarás gastar dinero. 

Repelente contra mosquitos casero

Necesitamos colocar en un recipiente 1 litro de agua tibia o caliente, a esto le vamos a incorporar 1 cucharada de albahaca que gracias a su aroma es un repelente perfecto contra los insectos, a continuación incorporaremos 1 cucharada de ajo en polvo y por último unas 4 cucharadas de jugo de limón.

Removemos todo para que se integre y te aconsejan dejarlo reposar  1 hora, luego de esto tenemos que filtrar nuestra mezcla con un colador de tela y proceder  a guardarlo en un rociador. Este producto se puede utilizar de 2 formas, como insecticida y como repelente contra mosquitos

Te invitamos a que lo pruebes y luego hágas viral este insecticida casero tan necesario y tan economico.