Hoy te traemos una deliciosa receta de trufas de yogurt y coco, un bocadito celestial que combina simplicidad y sabor en su máxima expresión. Es un snack exquisito que requiere solo de cuatro ingredientes y no necesita hornearse.
Lo mejor de esta receta es su fácil preparación y te aseguro que deleitará tu paladar cada vez que lo comas. El yogurt griego, conocido por su cremosa textura y alto contenido proteico, se une al coco, un ingrediente versátil lleno de beneficios nutricionales. Juntos, aportan una suavidad única a estas trufas.
Ingredientes
- 200 gr de yogurt griego
- 80 gr de coco rallado
- 1 cda de miel
- Chips de chocolate a gusto
Modo de preparación
Como te indicamos antes, esta receta es muy fácil de preparar. Solo tienes que mezclar yogurt griego con coco rallado y una cucharada de miel.
Te podría interesar
Después agrega los chips de chocolate a tu gusto y mezcla todo hasta formar una preparación homogénea.
El siguiente paso, es enfriar la mezcla por dos horas para ésta, pueda tomar consistencia y resulte sencillo formar las trufas.
Para finalizar con la preparación de esta receta, pasa cada una de las trufas por coco rallado y listo. Puedes tenerlas en la heladera y llevarlas contigo para disfrutarlas cada vez que quieras comer algo dulce.