Lunes 13 de Noviembre 2023
TATUAJES

Te contamos cuales son las zonas en las que puedes hacerte tatuajes sin preocuparte por la vejez

Descubre las zonas del cuerpo que menos se resienten con el paso del tiempo antes de hacerte tu próximo tatuaje.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay un arte que nos puede ayudar a darle un toque único a nuestra piel es el de los tatuajes, podemos encontrarnos con hermosos diseños que no solo decorarán nuestra piel, sino que también nos pueden ayudar a recordar a un ser querido o un momento importante.

Existen cientos de diseños para realizarse tatuajes todos y cada uno de ellos son perfectos para lucir en cualquier parte del cuerpo, aunque ciertos tatuajes se lucen mucho más en determinadas partes del cuerpo.

Al momento de realizarnos un tatuaje no solo prestamos atención al diseños que nos vamos a realizar, pero, al mismo tiempo debemos tener en cuenta que en ciertas partes del cuerpo con los años los mismos no se lucen como en un principio debido a que la piel pierde la firmeza.

Por este motivo hoy te vamos a compartir cuales son las zonas en las que puedes hacerte tatuajes sin problemas debido a que las mismas no envejecen.

Donde tatuarse para que el diseño se vea siempre perfecto

Bajo la clavícula

Se trata de una zona delicada en la que tatuajes delicados como frases o un pequeño dibujo quedan muy bien, al mismo tiempo si no utilizas escotes pronunciados puedes protegerlo del sol.

Tobillo

Sin dudas una zona perfecta para realizar esos tatuajes que rodean por completo el tobillo, pues los mismos quedan muy delicados  y al mismo tiempo se pueden proteger del sol.

Nuca

Se trata de un lugar súper discreto para realizarse un tatuaje y es un espacio en el que no le da el sol, además es perfecto para realizar esos diseños delicados.

Antebrazo

Los antebrazos son las zonas que más tardan en mostrar los signos de la edad, además es el lugar perfecto para realizarse diseños delicados.

Centro de la parte baja de la espalda

Esta parte del cuerpo es perfecta para realizarse tatuajes pues es un lugar en el que la piel no se estira ni se encoge, además de ser un lugar perfecto para realizar un diseño delicado.