Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue detectado por las cámaras en el mítico Stade de France de París donde presenció la final del Mundial de Rugby que disputaron Nueva Zelanda y Sudáfrica. El serbio es un gran fanático de los deportes en general, por eso no sorprendió su presencia en la gran final en la que los Springboks de Sudáfrica, se coronaron al vencer a Nueva Zelanda por 12 a 11.
Djokovic se encuentra en la capital francesa porque a partir del próximo lunes 30 de octubre disputará el Masters 1000 de París-Bercy. Allí, el notable tenista de 36 años buscará sumar su 40° trofeo de esta categoría para seguir agigantando su impactante palmarés. Además de buscar un nuevo título, “Nole” volverá a poner en juego la cima del ranking con el número dos del mundo, Carlos Alcaraz.
Al Masters 1000 de París-Bercy, el serbio llega con 11045 puntos, mientras que Carlos Alcaraz acumula 8625 unidades. En el vital torneo que se inicia en cuestión de horas en la capital francesa, Novak Djokovic debe defender los 600 puntos obtenido el año pasado, Alcaraz por su parte, defenderá apenas 180 puntos, por lo que Djokovic es quien tiene más para perder.
Juntos a la par
Este domingo, en la previa del anteúltimo torneo del año, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz entrenaron juntos. La sesión de entrenamiento duró alrededor de una hora, en el partido quedó para el serbio quien luego del histórico momento, se fotografió con el español inmortalizando el particular momento.
Novak Djokovic aprovechó a pleno la previa del Masters 1000 de París-Bercy, se dio el lujo de asistir a la final del Mundial de Rugby y la coronó entrenando con quien será su gran rival en el torneo. El número uno y el número dos del mundo, solo pueden cruzarse en una hipotética final, que de darse, volverá a paralizar al mundo del tenis.