Este lunes 30 de octubre se llevará a cabo la gala de premiación del Balón de Oro 2023. En la misma estarán presentes Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Entre los argentinos campeones del mundo quien más chance tiene de quedarse con el premio es Lionel Messi, que de lograrlo, lo conquistará por octava vez en su carrera.
Por eso, el rosarino que buscará seguir haciendo historia en la 67° edición del premio que otorga France Football, se cortó el pelo en Miami buscando repetir las conquistas obtenidas en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Esta vez, entre los contrincantes estarán, además de sus compañeros de selección, jugadores de la talla de Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes también son grandes candidatos a quedarse con el Balón de Oro.
El estilista Luis Andrés Rivera, quien suele atender a varios deportistas, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al rosarino y las siguientes palabras: "Dejando al más grande listo para mañana. Día especial donde en nombre de Dios ganará su Balón de Oro número ocho. Gracias Leo por siempre confiar en mí y por darme la bendición de hacer posiblemente el corte más grande de mi carrera. Será visto por todo el mundo".
Siempre tendencia
En las últimas horas, una foto de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se hizo viral por un pequeño detalle, el guardaespaldas que no le pierde el paso al argentino cuando está en lugares públicos. Varios usuarios de las redes sociales, sobre todo de Twitter, tomaron la imagen y la utilizaron a modo de meme. La más divertida fue una en la que una usuaria escribió: “El guardaespaldas soy yo en el amor”.