A comienzos del mes de agosto, Yanina Latorre revelaba desde el sillón de LAM que había un romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Vladés, exmujer de Marcelo Tinelli.
Por ese entonces, la “angelita” contaba que sus fuentes habían visto a Guille salir de la casa de Joaquín Furriel, dando a entender que la relación prosperaba con el correr de los días.
Sin embargo, Yanina buscó conseguir una imagen para demostrar la relación naciente, algo que finalmente no logró. Pero lo cierto es que el rumor quedó instalado.
Desde la ruptura con Marcelo Tinelli, la vida sentimental de Guillermina Valdés comenzó a resonar en los medios, donde se le adjudicaron romances con varios pretendientes.
Te podría interesar
El caso es que ahora, este no parece ser uno más dado que fue el propio Joaquín Furriel quien rompió el silencio y se sinceró respecto de su vida amorosa en una entrevista con La Nación.
“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", destacó el actor, dejando el romance al descubierto.
Valores
En ese sentido, Furriel ahondó más en su situación sentimental y luego de reconocer que “no tiene nada que esconder” agregó que la relación con Guillermina avanza con el viento en popa.
No obstante, Joaquín Furriel se refirió a los rumores ya firmó que “nos cuidamos mucho, porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”.