Luisana Lopilato se encuentra en tierras europeas, precisamente en Francia, como embajadora de una importante marca de cosmética en donde es el rostro principal. Y para realzar su figura internacional, participó de la Semana de la Moda en Paris, en un desfile realizado debajo de la Torre Eiffel.
Si bien es reconocida por su faceta actoral, con recodados personajes en “Rebelde Way”, “Alma Pirata” y “Casados con hijos”, Luisana Lopilato también ha desarrollado una destacada carrera como modelo y rostro de importantes marcas internacionales, participando en los desfiles más prestigiosos.
Desfile entre estrellas internacionales
La esposa de Michael Bublé fue una de las modelos seleccionadas por la firma Loreal para desfilar en la Semana de la Moda, evento celebrado en Paris. Estrellas internacionales como Kendall Jenner, Helen Mirren, Viola Davis, Camila Cabello y Elle Fanning también dijeron presentes en la pasarela.
Luisana Lopilato llevó su encanto con un vestido al cuerpo cubierto de strass de muchos colores, con la incorporación de brillos, hombreras y apliques de plumas. Lo más destacado ha sido la falta tubo, con un tajo en el lateral izquierdo dejando al descubierto una de sus estilizadas piernas.
Te podría interesar
“Qué lindo haber vivido esto. ¿Quieren ver un poco más?” escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram, donde compartió los momentos más destacados de su estancia en París, rodeada de celebridades, entre modelos y estrellas del cine. “Voy a participar del Fashion Week, se trata de un homenaje al empoderamiento de la mujer” había detallado hace unos días, en medio de su arribo a Francia.
Y a pesar de ser una de las modelos elegidas para engalanar la pasarela, la actriz argentina no dudó en inmortalizar algunas postales con las estrellas presentes en el evento. Helen Mirren y Nikolaj Coster-Waldau fueron las celebridades de Hollywood con las que posteó una foto, y la cantante Camila Cabello también se ganó un lugar en sus publicaciones.
Si bien los últimos años Luisana Lopilato ha optado por centrarse en su familia y acompañar a Michael Bublé durante sus extenuantes giras internacionales, también se hace espacios en su agenda para protagonizar películas y series, y por supuesto, no descuidar su faceta como modelo, participando en la prestigiosa Semana de la Moda celebrada en Paris.