Martes 14 de Noviembre 2023
DECORACION

Con esta idea de decoración y reciclaje vas a querer exhibir el flota flota en el living

Transforma los clasicos flotadores que utilizas en la piscina en un bello macetero que aporta originalidad a la decoración de tu casa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si tienes algún flota flota en tu casa y estás pensando en tirarlo a la basura ¡no lo hagas! Hoy te traemos una idea de decoración perfecta para que lo recicles.

Flota flota. 

La decoración del interior del hogar es muy importante, refleja nuestro estilo y personalidad. Para agregar un toque verde y natural puedes sumar una planta y nada mejor que hacer el macetero tú mismo.

A continuación, te dejamos un paso a paso sencillo y práctico para que hagas tu propio macetero con un flota flota y otros elementos que son fáciles de conseguir. 

Macetero DIY con flota flota

Para hacerlo necesitas un flotador de espuma de polietileno, una lata de aluminio con tapa, pintura en aerosol y pegamento.

Primero debes cortar el flotador a la mitad. Luego toma una lata bien limpia, esta puede ser de pintura o de leche para bebes y pega el flotador cubriendo todo el exterior. Dependiendo la altura tendrás que pegar 2 o 3 tiras.

Asegúrate de que las tiras de flotador queden bien pegadas a la lata. Puedes utilizar cinta para unir los extremos.

El siguiente paso es pintar el exterior con pintura en aerosol del color que quieras. En este caso, elegimos negro porque queda bien con cualquier decoración.

A la tapa también puedes pintarla de negro o de otro color para que contraste con el resto de la maceta.

Cuando la pintura se seque, coloca la tapa en la parte de debajo de la lata. Por último, agrega la planta que te guste y ya tendrás listo un hermoso macetero para agregar a la decoración de tu sala.