Nicole Neumann, la reconocida modelo y presentadora de televisión, ha dado un adelanto de lo que será tendencia en la moda de este próximo verano.
En un reciente paseo en Instagram desde su lujosa camioneta, Nicole Neumann madrugó al verano con un look que seguramente se convertirá en un furor en la temporada estival. La modelo es una clara referente e influencer en la moda más chic de cada temporada y esta no es la excepción.
Para un día soleado en Buenos Aires, Nicole optó por unos lentes de sol XXL en un elegante color marrón que no solo le brindaba protección contra los rayos del sol, sino que también agregaba un toque de sofisticación a su conjunto.
La reconocida y polémica modelo combinó estos accesorios con una blusa de tirantes en un encantador tono rosa salmón y blanco estampado con mini volados en los bordes, lo que le proporcionaba un aire fresco y veraniego.
Te podría interesar
El toque final de su atuendo lo completaban unos minishorts blancos con un cinturón a juego y ojales metalizados grandes que añadían un toque de glamour a su look playero. El conjunto se veía equilibrado y elegante, ideal para disfrutar del sol y el mar con estilo la nueva temporada de verano que ya está golpeando puertas.
Nicole Neumann siempre ha sido una referencia de la moda, y su elección de prendas este verano promete inspirar a muchos a lucir con estilo en la temporada más esperada del año.
La blusa wild chic de Nicole Neumann que todas quieren llevar
En un desenfadado Total black look de primavera, la famosa modelo dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar lo más trendy del momento en un todo clásico y ganador. Con mucha altura, Niki lució un blazer de botones dorados con mangas Cut Out. ¡Toda una novedad en diseño! y lo combinó con unos shorts sastreros audaces.
Lo que más llamó la atención entre sus fans, fue la blusa transparente con estampado wild chic que todos los instagramers notaron y le resaltaron a Nicole Neumann en sus posteos. La famosa llevó con mucho estilo este look en una de sus salidas a “Los 8 escalones del millón”.