Cada vez es mucho más fácil prepararnos en casa y salir radiantes sin la necesidad de tener que asistir a especialistas que nos ayuden con el maquillaje, peinado y las uñas. Esto se debe a que cada vez son más los tutoriales que nos podemos encontrar para llevar a cabo cada uno de estos detalles como una verdadera profesional.
Si de uñas hablamos, cada vez nos encontramos con más profesionales en nail art que nos comparten sus mejores tips para que logremos realizar increíbles esmaltados en la comodidad de nuestro hogar como una verdadera profesional y sin la necesidad de elementos como la lámpara.
Pues en la mayoría de los diseños de uñas que nos encontramos para hacer en casa, con utilizar elementos que nos podemos encontrar en ella nos alcanza para crear magníficos dibujos y diseños que nos ayuden a complementar a la perfección cualquier look elegido.
Hoy te compartimos un diseño de uñas para el cual solo necesitarás de un esmalte blanco, un esmalte rosa, un palillo y el infaltable top coat.
Te podría interesar
Diseño de uñas paso a paso
Lo primero que vamos a hacer es tomar nuestro esmalte blanco y con el mismo pintaremos nada más que la mitad de nuestras uñas.
A continuación, sin dejar que seque el esmalte blanco, vamos a aplicar el otro color en la otra mitad de nuestras uñas.
Con un palillo iremos realizando espirales en la unión de los dos esmaltes, al estar frescos se generará un hermoso efecto.
Finalizamos añadiendo como detalles unos pequeños puntos y como nunca puede faltar debemos aplicar una capa de top coat que nos de brillo en las uñas y proteja nuestros diseños.