En el pasado mes de julio se realizó uno de los eventos de moda más importantes del mundo: el Miami Swim Week, donde se presentaron los mejores diseñadores de trajes de baño y se reveló cuáles serán las próximas tendencias. Y con su microbikini Ivana Nadal se ha sumado a la moda del momento.
Las microbikinis, en sus distintas formas y colores, serán moneda corriente en la temporada de verano 2024. Los calores habituales de México, sitio elegido por Ivana Nadal para radicarse, la llevaron a disfrutar un día de pileta, y no faltaron los posteos en redes.
La influencer cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, a los que mantiene al tanto de su nueva vida en México y de sus distintos viajes. Si bien está la posibilidad de disfrutar las paradisiacas playas de la costa azteca, la pileta fue la opción elegida por la ex panelista.
“Buen día” comenzó la serie de historias compartidas por Ivana Nadal en sus redes. El traje de baño elegido es de dos piezas, respetando una de las tendencias que nunca pasarán de moda: el estampado animal print, en esta ocasión alternando entre el rosa y negro.
Te podría interesar
¿De qué vive? Su llamativa respuesta
En Argentina se hizo conocida por su trabajo como panelista en televisión, tanto de espectáculos como incursionando en el mundo del deporte. Pero desde que decidió cambiar rotundamente su vida y radicarse en el exterior una de las preguntas que más le realizan sus seguidores es ‘¿de qué vive?’.
“La respuesta es del aire, del sol, del amor que soy” respondió Ivana Nadal, y completó con su profunda (y viral) reflexión: “Y quizás cueste comprender que mi respuesta es real, que tiene que ver con lo que yo le doy prioridad. Con la forma en la que vivo mi vida, y cómo observo constantemente la perspectiva desde que estoy transitándola”.
Con las nuevas filosofías que rigen en la vida de Ivana Nadal, ha encontrado en México su lugar en el mundo. Y en un país donde el calor se hace presente todo el año, las postales desde las playas con trajes de baño son moneda corriente en sus redes sociales, sumándose a las tendencias presentadas en el Miami Swim Week.