Zaira Nara venía teniendo un rol importante en el Bailando 2023. Tuvo la oportunidad de reemplazar a Pampita en el jurado, lo que levantó varias críticas. Además, quedó de manera permanente como integrante del streaming que tiene el programa. Sin embargo, este medio día, anunció su renuncia por medio de un fuerte comunicado que compartió en sus redes sociales.
“A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño”, comenzó escribiendo Zaira Nara en su cuenta de X (nuevo nombre de Twitter). Luego, dejó entrever los motivos de su contundente y firme decisión.
“Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”, haciendo referencia a sus compañeras de reality.
En este sentido, la hermana de Wanda Nara dejó en claro que le molestó las actitudes de algunas personas del programa.
Te podría interesar
“Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, cerró.
Tras el escándalo, Guido Záffora se refirió en “Intrusos” a la fuerte frase que desató el enojo de la modelo y de su hermana. Todo se habría desencadenado tras un comentario que hizo en el programa del miércoles, la exparticipante de “Gran Hermano”, Coty Romero.
El comentario que enojó a Zaira
La influencer que baila y forma parte del streaming del ciclo, le contó a Marcelo Tinelli lo que le había dicho en privado Charlotte Caniggia sobre las hermanas Nara, y que no se animaba a decir.
Según las palabras de la hija de Mariana Nanis, tanto Wanda como Zaira Nara, se habrían posicionado en el mundo artístico por conductas vinculadas a lo carnal. Esto le cayó muy mal a la empresaria, a tal punto que decidió renunciar al reality de “América” sin previo aviso.