En el mundo de la decoración a menudo buscamos darles un toque especial a nuestros espacios, creando ambientes únicos y acogedores. La buena noticia es no siempre se necesita ser un experto en artística y hoy te lo demostramos con esta idea creativa. Si tienes algunos broches de madera que ya no utilizas puedes hacer una de las manualidades más sencillas que transformará estos simples objetos en un adorno verdaderamente encantador para tu cocina.
Esta idea de manualidades consiste en transformar esos broches de madera que ya no utilizas en un elegante servilletero. A continuación, te guiaremos a través de un paso a paso sencillo para crear un adorno chic y hermoso que cualquiera puede hacer, sin importar su nivel de destreza artística.
Servilletero paso a paso
El primer paso de esta manualidad es desarmar todos los broches de manera que queden dos partes.
Te podría interesar
A esas dos partes vamos a pegarlas con silicona caliente por la parte plana. A continuación te dejo una imagen de referencia.
Para hacer uno de los lados del servilletero necesitamos 11 pares de palitos de madera. A estos los tenemos que pegar por el extremo mas fino, formando una medialuna.
Repetimos el mismo paso con otros 11 pares de palitos y luego los unimos.
La unión es muy sencilla, para hacerla necesitamos 6 palitos simples. Debemos agruparlos en de a 3 y pegar uno al lado del otro, con la parte plana hacia el mismo lado.
Luego, pegamos un grupo de 3 palitos en uno de los extremos laterales, con la parte plana hacia arriba. El otro grupo de 3 debe ir en la otra punta, quedando el centro del lateral bien en el medio de ambos.
Por ultimo pegamos la pared que nos falta del servilletero y ya lo tenemos listo.
Con esta fácil y encantadora idea de manualidades tenemos un servilletero muy lindo para utilizar en nuestras comidas y adornar la cocina.