En el marco de las elecciones del último domingo, fueron muchos los famosos que decidieron compartir en las redes sociales su paso por el cuarto oscuro y Marley y Mirko no fueron la excepción.
Sucede que Marley pidió permiso a las autoridades de su mesa para acceder junto a su pequeño hijo a emitir su voto y fue allí donde Mirko hizo una impactante revelación que dejó sin palabras a su papá.
Todo comenzó cuando el conductor consideró oportuno conversar con su hijo sobre la democracia y la libertad de elegir a los futuros gobernantes, motivo por el cual el niño de 5 años lo acompañó al cuarto oscuro.
Sin embargo, luego que Marley colocó su voto en el sobre, su hijo se mostró sorprendido porque entre los candidatos que aparecían en las boletas no estaba su papá y fue allí donde el presentador le explicó que él no quería ser presidente y por eso no estaba postulado.
Te podría interesar
Inmediatamente, Mirko contempló la lista de candidatos y le confirmó a su padre que tiene tomada la decisión en torno al camino que tomará cuando sea un adulto: presidente.
“Bueno, te vamos a votar. ¡Mirko Presidente!”
Si bien el conductor de Telefe se tomó con mucha gracia esta elección de su hijo para su futuro, le dejó en claro que él sería uno de los que lo votaría para que pueda llegar al cargo.
El video que subió el comediante a su cuenta personal causó tanta ternura, que obtuvo cerca de 56 mil “likes” y poco más de 600 comentarios por parte de sus seguidores.
En definitiva, fue una escena colmada de dulzura e inocencia, que deja a las claras el gran vínculo y la complicidad que mantienen Marley y Mirko.
Listo para Halloween
El próximo 31 de octubre se conmemora Halloween en varios países del mundo y por eso Mirko ya compartió con el público el tenebroso traje con el que piensa salir vestido a pedir “dulce o truco” y se adueñó de los corazones rojos.
Disfrazado de vampiro, el pequeño hijo de Marley confirmó que está listo para la llegada de Halloween, pero también se mostró emocionado por el estreno de “Monster High 2” en la plataforma de Paramount+. Dulzura total.