Una de las polémicas más grandes que se ha vivido en la farándula argentina fue protagonizada por Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la famosa historia de la infidelidad en el motorhome. La grabación de la película “El hilo rojo” sigue despertando opiniones y nuevas informaciones, y Yanina Latorre no tuvo piedad con la actriz.
Pampita dijo presente en “PH: Podemos Hablar” y Edith Hermida, panelista en Bendita TV, trajo a colación la famosa infidelidad de Benjamín Vicuña, pareja de la modelo en aquel entonces, con la China Suárez, protagonista del film junto al actor chileno. Y en un enfrentamiento de nunca acabar, Yanina Latorre volvió a escena.
La última edición de LAM estuvo centrada en la recordada infidelidad, tanto Ángel de Brito como sus filosas angelitas sumaron nuevos detalles a la historia, y la rubia mediática fue contundente con su opinión.
“El tema lo arrancó Pampita y los otros tuvieron que contestar. Si todos se callaban lo de ese día en el motorhome, nadie sabía nada” detalló Ángel de Brito, y Yanina Latorre comenzó con sus dardos venenosos: “La China juró por la vida de la hija que no había estado con Vicuña”. Recordemos que tras aquel escándalo, Vicuña se separó de la modelo dando comienzo a su relación con la China Suárez.
Te podría interesar
Fernanda Iglesias, otra de las angelitas más picantes de LAM, sumó a la historia los fuertes rumores de violencia física de Pampita hacia la actriz tras irrumpir en el motorhome y dar con la infidelidad en vivo. Y una vez más Yanina Latorre al ataque: “Para la China, todo es violencia. La China arregla sus cagadas con violencia”.
Desde que la China Suárez decidió apostar de lleno en su carrera musical, ha esquivado varios conflictos que le golpearon la puerta. Por lo que parece muy poco probable que le responda a la panelista tras sus fuertes acusaciones, en una historia que suma nuevos capítulos de fuertes declaraciones, y ahora indiferencia.
Es bien conocida la faceta confrontativa de Yanina Latorre, con sus explosivas declaraciones en cada tópico que se debata en LAM. La China tuvo sus momentos de enfrentar a sus detractores, pero hace un tiempo que decidió adoptar un perfil menos mediático, apuntando cien por ciento a su carrera artística. De todas formas, esta historia no ha terminado.