Las uñas son el complemento ideal para todo momento, en ellas podemos realizar diseños que se lleven la atención de todos así como también podemos darle la elegancia y sofisticación justa a nuestras manos con diseños que destaquen por el uso de tonos nude y diseños un poco más minimalistas.
En este último tiempo se puso muy de moda asistir a especialistas en nail art para decorar nuestras uñas, pues el trabajo de ellas destaca por ser sofisticado y nos dejan las manos hermosas, además que no tenemos que esforzarnos demasiado. Pero, existen diseños de uñas que son muy fáciles de llevar a cabo y en la comodidad de nuestro hogar.
Para esto es necesario buscar diseños de uñas que sean fáciles de realizar con elementos que tenemos en casa y al mismo tiempo que sean sencillos para realizar nosotros mismos. Por esto, hoy tenemos para vos dos diseños de uñas que destacan por ser fáciles de hacer, coloridos y perfectos para lucir esta primavera.
A continuación te dejamos los dos diseños junto con su paso a paso para llevarlos a cabo, los materiales que necesitamos son: esmalte negro mate (puede usarse esmalte negro común), esmalte rosa, esmalte azul, esmalte plateado, esmalte rosa mate (puede usarse esmalte común), esmalte amarillo, esmalte naranja y un pincel fino.
Te podría interesar
Diseños de uñas para hacer en casa
Negro con un toque de color
Lo primero que vamos a hacer es realizar sobre nuestras uñas una base con el esmalte negro mate, una vez que el mismo se seque tendremos que tomar el pincel fino y con el mismo realizaremos unas hojas alargadas y con ondas, a las que tendremos que añadirles luego un cabito como rama.
A continuación vamos a complementar este diseño con un tono azul y finalizamos con dos diseños en tonos plateados, una vez secos puedes darle una base de top coat o dejarlo así para que se cree un contraste entre la base negra mate y las hojas con esmalte común.
Ondas coloridas
Para este diseño lo primero que debemos realizar es tomar nuestra base rosa mate y con la misma realizaremos la base sobre la cual dibujaremos nuestro diseño.
A continuación complementamos nuestro diseño realizando tres líneas verticales sobre nuestras uñas las mismas deben ser onduladas, la del medio la haremos color amarillo y a cada lado le haremos una naranja.