Si algo ha dejado bien en claro Juan Otero estos últimos meses es su fuerte personalidad, carácter y determinación. Meses previos a cumplir 15 años, Florencia Peña, su madre, le recomendó hacer una imponente fiesta, contra todo prejuicio y normativa que rige en la actualidad. El joven y la actriz se pusieron manos a la obra, y fue todo un éxito.
“Los hombres también puede festejar” fue uno de los lemas que eligió para su fiesta Juan Otero, quien se robó todas las miradas con su protagonismo absoluto. Y como una activa usuaria de sus redes sociales, Florencia Peña comenzó a compartir los mejores momentos de, lo que ella consideró, “la fiesta del año”.
Looks y mejores postales
El cumpleañero y homenajeado en la fiesta de 15 eligió los diseños de Cynthia Martos, con un cambio de look en medio de la celebración. Como bien había dado a conocer la actriz y jurado en Got Talent Argentina, el verde sería el color central de la fiesta, y para su ingreso vistió un traje verde oliva, para luego cambiarlo a uno verde esmeralda, con la distinción del saco sin mangas.
Por el lado de Florencia Peña, eligió un diseño de su amiga Vero de la Canal, un vestido con corte sirena, con bordados y elegantes transparencias, alternando entre tonalidades grises y negro. Su enamorado, Ramiro Ponce de León, lució un traje sobrio, apostando a lo clásico: negro con camisa blanca.
Te podría interesar
Y otro de los presentes que se ha robado todas las miradas con su trajecito en color blanco, combinado con una camisa negra, fue el pequeño Felipe, hijo de la actriz y Ramiro Ponce.
Durante la noche, en un lujoso salón de la Costanera, y con la notable organización del evento de Claudia Villafañe, no faltó nada. Hubo entrada triunfal de Juan Otero, con una coreografía incluida, competencia de baile con puntuación de los invitados y se ha destacado de sobremanera la decoración del lugar, con adornos de todo tipo respetando el color central de la temática: el verde.
Florencia Peña no dudó en utilizar en varios de sus posteos el hashtag “la fiesta del año”, y muchos de los asistentes se sumaron a su iniciativa, adjuntando sus postales todos bajo el mismo lema.
“Fue una idea entre mamá y yo, queríamos imponer algo” supo confesar Juan Otero sobre cómo se dio la idea de celebrar sus 15 años con una fiesta. Y por supuesto que recibió el apoyo incondicional de Florencia Peña, quien se puso a completa disposición de las necesidades de su hijo, dando como resultado una fiesta soñada.