Tiempo atrás Oriana Sabatini habló sin filtros sobre su imagen, poniendo en tela de juicio las miradas en torno a los “cuerpos perfectos”, lo que le valió millones de “likes” y comentarios colmados de amor.
Entonces, en una reciente entrevista con “Sería increíble”, el ciclo que se emite por el canal de streaming Olga, Oriana Sabatini habló en profundidad sobre los problemas de alimentación que acarrea desde la adolescencia y cómo convive con ellos.
Sucede que desde hace tiempo que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini ha decidido hablar de este tipo de asuntos personales con la intención de llamar a la reflexión a su público y que surja algo positivo.
Entonces, en diálogo con Nati Jota, Leticia Siciliani y Homero Pettinato, la cantante expresó que siempre tuvo “una mala relación con la comida”, ya que primero fue diagnosticada con anorexia y posteriormente padecía atracones.
Te podría interesar
“Las peores cosas que te podés decir a vos misma, te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta. Estás comiendo para lastimarte.”
Posteriormente, la intérprete de “Chin chin” contó que cuando actuó en la serie “Aliados” le tocó interpretar a Azul Medina, una joven que padecía problemas alimenticios y fue allí donde aprovechaba la ficción para saciar sus atracones.
Lo cierto es que esta cruda confesión llega tras un extenso proceso que costó demasiado, teniendo en cuenta que Oriana confiesa que actualmente a estos problemas alimenticios los tiene mucho más controlados gracias a la terapia y el apoyo de sus seres queridos.
“En los últimos años, por mi relación y porque me di cuenta de un montón de cosas, me costó amigarme y volver a querer mi trabajo, porque estaba relacionado con cagarme de hambre.”
Por último, la joven que desde hace años está radicada en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala, habló de lo difícil que fue retomar su carrera artística, justamente porque sabía que esto traía aparejado una serie de complicaciones de alimentación que prefería evitar.
Sin embargo, a fuerza de voluntad y apoyo profesional pudo salir airosa y hoy, desde una posición mucho más preparada y madura, Oriana puede sobrellevar la situación de otra manera mientras invita a todos a tomar conciencia sobre la importancia de no juzgar los cuerpos ajenos.
(Fuente: Twitter).
Sobre sus proyectos a futuro
Por otro lado, en medio de la distendida charla con los jóvenes del ciclo, la actriz dejó al descubierto sus deseos de convertirse en una escritora lanzando un libro de ficción, un proyecto que la tiene muy motivada pero sin prisa.
Lo cierto es que mientras aprovecha sus ratos de soledad en Italia, Oriana Sabatini comienza a volcar sus pensamientos en un papel, ilusionada con la posibilidad de que estos sean parte del libro que está decidida a publicar en algún tiempo.