No fue un domingo más para la familia de Evangelina Anderson, su marido, Martín Demichelis, afrontó su primer superclásico en la Bombonera. La familia que dejó Alemania para volver al país luego de 15 años, disfrutó de un domingo perfecto.
La soleada tarde del domingo fue testigo del triunfo de River por 2 a 0 ante Boca en la Bombonera y las redes sociales, fueron un fiel reflejo de lo ocurrido en el superclásico. Evangelina Anderson, que esta vez no pudo acompañar a su marido a la cancha, optó por manifestar su alegría a través de sus redes sociales.
Si bien en otras oportunidades sus posteos fueron más efusivos, esta vez, la modelo y bailarina eligió un perfil más bajo aunque contundente. Una vez finalizado el partido en el que River Plate se impuso con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, Evangelina decidió poner simplemente un corazón rojo sobre un fondo negro. Luego sí, replicó varias publicaciones de diferentes cuentas sobre el logro obtenido por su marido.
Una de las imágenes que la modelo replicó fue subida por Gabriela Vaca Guzmán, la mujer de Jorge Brito, el presidente del millonario, que publicó una foto de varios niños, entre los que se encontraban las hijas de la modelo, celebrando el triunfazo de River.
Para finalizar la especial jornada, la mujer del entrenador de River Plate compartió una foto que fue muy festejada por sus seguidores. Desde el balcón de su casa, con el estadio Monumental de fondo y luciendo la camiseta del club de Nuñez, Evangelina siguió festejando la victoria del millonario y escribió: “River yo te amo”.
Siempre apoyando
Evangelina Anderson muestra su apoyo constante a su marido, que tuvo un inició soñado como entrenador de River, un campeonato ganado sin discusión y con muy buen juego. Sin embargo, en la segunda parte del año, la eliminación de la Copa Libertadores y un supuesto cruce con algunos referentes del plantel, pusieron a Martín Demichelis en la mira. Por eso, el apoyo de Evangelina fue clave para atravesar el tormentoso momento. Hoy, después del gran triunfo en la Bombonera, quedó en claro que el apoyo de la familia fue vital para el joven entrenador.