Entre los cortes de pelo de tendencia que hemos visto entre las europeas este 2023, se destacan mucho aquellos que tienen flequillo o los cortes con cabello corto en sus versiones pixie, shag o mullet. Pero sin dudas, la media melena ha arrasado más que ninguno. Esto se debe a su versatilidad, comodidad y, sobre todo, adaptabilidad.
Esta alternativa se destaca por sus distintas variantes con movimiento, capas y por darle mucho volumen al cabello. Se trata de un corte de pelo que favorece a todas, atemporal y que se siempre queda bien. A continuación, te mostramos los 5 cortes de media melena que son furor en Europa, para que puedas elegir el que más te favorezca.
Media melena mullet
Si buscas una opción con estilo y rock, que no requiera mucho peinado ni secado, este es el corte ideal para ti. El mullet escalonado se caracteriza por tener capas en la parte frontal y superior corta y por dejar el cabello más largo por detrás. Súper canchero y divertido.
Te podría interesar
Media melena clavicut
Si hay un corte estrella este 2023 ese este. Ni largo, ni corto, el clavicut es el corte ideal para quienes quieren dar un nuevo aire a su look, pero sin cambios drásticos. Se trata de una melena a la altura de la clavícula (de ahí su nombre) con línea recta y movimiento, gracias al acabado pulido. Minimalista y muy favorecedor.
Melena wolf cut
El wolf cut es un corte setentero que nace de la mezcla de otros dos cortes de pelo a capas: el mullet y el shaggy. Se destaca por tener las capas mucho más marcadas y se lleva muy texturizado, acompañado de un flequillo recto o tipo cortina. Idea para chicas con personalidad.
Melena octopus hair cut
El corte de pelo pulpo se ha convertido en tendencia entre las chicas amantes de la moda. Se trata de una alternativa inspirada en el mullet o el wolf cut, pero menos atrevido. Es perfecto para quienes buscan darle volumen al pelo y mucha textura, pero sin cambios radicales.
Melena baby bang
Este corte de pelo que es tendencia en Europa se caracteriza por el volumen de los laterales que da una apariencia de silueta más estilizada. Es ideal para melenas con rulos, aunque es tan versátil que se adapta a cualquiera por la forma del flequillo bien corto, que enmarca el rostro como ninguno. Una opción fresca y súper chic.