Entretener a los más pequeños es todo un reto, siempre están un nivel más arriba con su imaginación y eso hace que sea difícil seguirles el ritmo. Por eso las manualidades puedes llegar a ser el mejor truco para entretenerlos.
Gracias a las manualidades no solo entretenemos a los niños, sino que también reciclamos y podemos crear elementos que ellos luego pueden replicar y utilizar en el hogar.
Hoy te tenemos una idea perfecta, seguramente alguna vez te paso que los pequeños pintaran las paredes y nos hemos llevado más de un disgusto.
Justamente la manualidad de hoy es para que los pequeños puedan pintar la pared del baño y que luego esto salga fácilmente .
Te podría interesar
Pintura para niños
En un recipiente colocaremos espuma de afeitar, tendremos que colocar varias para crear varios colores, a esta espuma luego le vamos a añadir shampoo para niños.
Por último tendremos que darle color con un poco de témpera que no es toxica y nuestras manualidades finalizan cuando los pequeños decoran las paredes del baño con esta pintura mágica que sale con solo tirarle agua.