Jueves 18 de Abril 2024
FLORERO

Cómo hacer un florero con un vaso de plástico, una idea fácil para la decoración de tus espacios

Aprende a elevar la decoración de tu hogar de una manera diferente.

(Fuente: Ecologic).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estabas buscando una idea fácil y económica para iniciarte en el mundo de las manualidades, esta propuesta es perfecta para ti. Una vez más, recurrimos a internet, pues encontramos una alternativa súper original para mejorar la decoración del hogar creando un hermoso florero, con elementos que seguro tienes en casa.

Con esta idea de decoración, no solo pondrás a prueba tu creatividad e ingenio, sino que también estarás colaborando con el planeta a través del reciclaje y la reducción de desecho. A continuación, te mostramos cómo lucirte sin tener que gastar dinero y en 3 simples pasos.

Materiales

  • Vaso de plástico
  • Hilo de soga
  • Tijera

Procedimiento

Para realizar esta hermosa manualidad, tienes que hacerle a tu vaso pequeños cortes verticales, intentando que sean lo más parejos posibles.

Luego toma el hilo de soga y crúzalo por las tiras de forma irregular. Que entre por el frente de una tira y se una con la siguiente por la parte de atrás y así sucesivamente.

Una vez que hayas cubierto todo el vaso plástico con el hilo de soga has un pequeño nudito y corta la punta. Ten en cuenta dejar el borde libre para darle un toque distinto al florero.

De esta forma, fácil y rápida, tendrás lista tu nueva artesanía para darle un toque distinguido a la decoración de los espacios más bonitos del hogar.