Con tan solo dos años de edad, Ana García Moritán se ha convertido en toda una estrella de la farándula y las redes, gracias a la popularidad de su madre Pampita y su padre Roberto García Mortitán.
La historia de amor entre Pampita y Roberto García Mortitán supo cautivar al público desde un primer momento. Al poco tiempo, la pequeña Ana llegó a sus vidas desde entonces, enternece las redes sociales con sus tiernas imágenes.
Demostrando toda su simpatía y carisma pese a su corta edad, Ana García Moritán se lleva varios halagos de parte de los usuarios que no dudan en llenar cada posteo con sus mejores comentarios.
Además, siendo la propia Pampita todo un ícono de la moda, ella trasmite toda su influencia a los mejores a looks a su hija que no pasan desapercibidos en las redes.
Te podría interesar
En uno de los últimos, la jovencísima Anita lo da todo delante las cámaras demostrando toda su simpatía natural y a la vez, dejando claro que tranquilamente podría seguir los pasos de su madre.
En las imágenes, se la puede ver a la hija de Pampita luciendo un hermoso vestido floreado y un saco a tono que dejan ver toda la personalidad de la pequeña.
Anita del amor
Desde su propia cuenta de Instagram, Ana acumula más de 200 mil seguidores y gracias a los looks diseñados por la modelo, se lleva todos los halagaos de la redes.
“La perfección, la belleza y ternura hecha nena! Anita del amor”, “Que hermosaaaa Anita, me mata su look!!!! Una belleza”, “Estás hermosa Ana!!! Y me encanta esa sonrisa igual a la de tu mami”, fueron algunos de los comentarios que se llevó la hija de Pampita, donde todos destacaron su hermosura, simpatía y su look de nena.