El delantero campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, Lautaro Martínez, recibirá de parte de su actual club, una suculenta oferta para extender su actual contrato hasta mediados de 2028. La relación contractual del ex Racing Club con el poderoso Internazionale finaliza en 2026.
La prensa italiana informó que Lautaro Martínez, capitán y gran figura del Inter de Milán recibirá una propuesta con una importante mejora salarial. La idea de los dirigentes del club italiano es asegurarse la continuidad de su jugador estrella. La información fue difundida por el periódico “La Gazzetta dello Sport”, quien además dio datos precisos de los números que el subcampeón de la Champions League tiene planeado ofrecer al delantero.
El poder de gol de Lautaro llamó la atención de los clubes más poderosos del mundo, por eso varios gigantes del continente ya pusieron sus ojos sobre el futbolista de 26 años. Entre los interesados se encuentra el Real Madrid, por tal motivo, el Inter quiere asegurarse a Lautaro, para evitar que los millones del conjunto merengue le quiten a su futbolista emblema.
Mejora salarial
El ex delantero de Racing Club, que desde 2018 milita en el club italiano, percibe en la actualidad un salario cercano a los 7 millones de euros anuales. La idea del club cuyo vicepresidente es el ex futbolista argentino Javier Zanetti, es ofrecerle a Lautaro una extensión del contrato por dos años elevando la cifra anual a 8 millones de euros.
En recientes declaraciones, Giuseppe Marotta, CEO del conjunto italiano expresó: "Estamos muy interesados en ampliar su contrato e invertir en Lautaro como jugador clave. Es considerado nuestro presente y nuestro futuro. Haremos todo lo posible para que se firme el nuevo contrato lo antes posible".
Sequía goleadora con la celeste y blanca
El delantero argentino lleva 12 encuentros con la Selección Argentina sin poder marcar durante los 90 minutos. Este martes ante Perú por las eliminatorias, el goleador argentino buscará ponerle fin a la sequía goleadora con la camiseta albiceleste.