Si hay una prenda que puede generarnos inseguridad a la hora de lucirla, esas son las tangas. Pues, si bien muchas son las chicas que la eligen para lucir, muchas veces por pudor preferimos utilizar otro tipo de prenda.
Ahora bien, no cabe en dudas que las tangas son una gran opción para lucir, esto se debe a que las mismas no se marcan con la ropa hay muchas veces resultan más cómodas que otras prendas.
Podemos encontrarnos con algunas variedades de tangas, pues no hay un solo modelo de las mismas. A nivel general nos vamos a encontrar con tres tipos de tanga:
Te podría interesar
La tradicional
Es aquella que cubre la parte delantera completa y cuenta con una tira ancha en la cintura que luego se disminuye hacia los glúteos.
Hilo dental
Se trata de una tanga que cuenta con una cinta estrecha en la cintura, generalmente elástica, y la parte de atrás también es delgada.
Tanga brasileña
Esta es un estilo intermedio, generalmente la mitad superior del trasero queda cubierta con la tele y la parte inferior expuesta.
Ahora que ya conoce los tres modelos más tradicionales, es momento de compartirte los mejores consejos para que puedas lucir esta prenda de forma segura y cómoda.
Cómo lucir las tangas
Disimula líneas
Comodidad
Cómprala con compañía
Talla adecuada
Lucirla en el momento adecuado
Usarla con seguridad
Tipo de tanga