No son horas apacibles para la selección de Brasil. Es que después del inimaginado empate ante Venezuela en condición de local, el público estalló contra los futbolistas siendo Neymar, capitán y máximo referente, uno de los principales apuntados.
Ni bien el árbitro peruano Ortega pitó el final del partido que Brasil y Venezuela igualaron 1 a 1 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, comenzaron las críticas y los enojos hacia el plantel verdeamarelo. A la salida del campo de juego, Neymar fue agredido con un balde de pochoclos que golpeó en su cabeza. El actual futbolista del Al-Hilal, enfureció y comenzó a los gritos contra los plateistas.
Con el transcurrir de las horas las críticas a la selección de Brasil comenzaron a multiplicarse hasta transformarse en un escándalo de inimaginables consecuencias. Es que en las últimas horas, tomó fuerza una versión que indica que Neymar, Vinicius Jr y Richarlison habrían participado de una fiesta con mujeres en la previa al partido con el conjunto vinotinto.
La información fue dada a conocer por el periodista Matheus Baldi, quien en su cuenta de Instagram detalló: “no fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes. En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.
Más leña al fuego
Neymar, que hace menos de una semana presentó en sociedad a su hija recién nacida, vuelve a quedar en medio de un escándalo que ya tomó importantes dimensiones. Por si fuera poco, la influencer Leticia Sogiro, confirmó en un audio que se hizo viral, su encuentro con la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior, y echó más leña al fuego.
“Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?” expresó la influencer.
Dentro de este contexto, el conjunto brasileño viajará rumbo a Uruguay para afrontar el segundo encuentro de la actual fecha FIFA ante Uruguay.