Desde el nacimiento de Sarah Burlando, las redes sociales de Barby Franco se han inundado con las mejores postales de su hija junto al mediático abogado, compartiendo cada una de sus andanzas y el crecimiento de su pequeña. Pero esto ha cambiado por decisión de ambos padres, prefiriendo resguardar un poco la intimidad de su beba.
SI algo ha dejado en claro Barby Franco en su decisión es que no dejaría de compartir posteos de Sarah en sus redes, sino que subiría “menos cosas de ella, para cuidarla”. Y tras varios días sin compartir nada, la mini influencer volvió a ganar terreno en su cuenta de Instagram, probando la infusión más característica del país: el mate.
La tierna reacción de Sarah
El mate no solo es una infusión para todos los argentinos, es también un compañero en las extenuantes rutinas de trabajo e incluso de ocio. Tanto la ex azafata como el mediático abogado son asiduos del mate, y llegó el momento de que la mini influencer pruebe la bebida característica del país.
“Buen día para Saritah Burlando que ama el mate” escribió en sus redes Barby Franco, adjuntando su divertida reacción: primero un gesto medio raro tras percibir la acidez de la yerba, pero luego a los gritos pidió el mate para su segunda degustación. Y tras sumarse al “team”, el nuevo juguete de la pequeña fue un mate de goma.
Te podría interesar
La gran fiesta para el primer año
A pesar de que faltan poco más de 3 meses, Barby Franco ya ha comenzado a organizar lo que será la primera fiesta de cumpleaños de su hija. La idea de la ex azafata y Fernando Burlando es innovar con la fiesta, realizando el mismo día el bautismo de Sarah.
“Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente”
“No será en una iglesia sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo” completó Barby, haciendo referencia al Palacio Sans Souci, un imponente y lujoso salón al aire libre y con una gran capacidad para invitados.
El nacimiento de Sarah ha supuesto un cambio radical en las vidas de Barby Franco y Fernando Burlando, destinando sus prioridades al bienestar de su pequeña. La celebración de su cumpleaños será imponente, y a falta de 3 meses ya han comenzado con los preparativos.