Para tener una casa con estilo y personalidad, no hace falta gastar un dineral, a veces podemos crear verdaderas obras de arte con un poco ingenio y creatividad. Para eso, te traemos una idea de manualidades súper fácil, económica y original, que te ayudará a preparar un puff otomano, para darle a tus espacios ese toque rústico que tanto nos gusta.
La propuesta consiste en utilizar flotadores de piscina. Sí, leíste bien, este elemento será central en nuestra idea de manualidades de hoy. A continuación, te mostramos cómo poner en practica tu ingenio, y así elevar la decoración de tu hogar con algo distinto y hecho por tus propias manos.
Materiales
- 7 flotadores de piscina
- Cinta de embalar
- Soga rústica
- Silicona caliente
Procedimiento
Lo primero que tienes que hacer es formar 3 círculos con 3 de tus flotadores. Para unirlos, utiliza cinta de embalar.
Te podría interesar
A continuación, pega un círculo encima del otro. Estos funcionarán como la base del puff. Luego rellena con trozos de flotadores que no sobrepasen la medida de tus círculos.
Ahora sujeta todo con cinta de embalar, para que las piezas no se muevan.
Una vez que tengas esto listo, comienza a pegar la soga desde el centro como vemos en imagen. Para que quede bien firme utiliza una pistola de silicona caliente.
Envuelve bien los costados y listo. Así de fácil y rápido tendrás listo tu puff rústico.
Esperamos que te haya gustado nuestra idea de manualidades de hoy, y que puedas ponerla en práctica para mejorar tus ambientes y darle tu toque personal.