La reconocida astróloga Ludovica Squirru, se basa en el Horóscopo Chino para hacer sus revelaciones, y en las últimas horas, brindó detalles sobre lo que nos depara el año que viene. Explicó que se producirá un cambio clave durante el 2024, y realizó una predicción para los próximos meses que paralizó a todos.
Durante una nota en Urbana Play, Ludovica detalló que actualmente estamos transitando el año del Conejo de Agua, considerado “el peor” según el Horóscopo Chino. "Lo que estamos viendo y viviendo tiene que ver con que los chinos marcan ciclos de 60 años. Es decir, este año marca el final de un ciclo de decadencia total”, remarcó.
En ese sentido, agregó: “Los chinos aconsejan no casarse, no construir, no comenzar proyectos nuevos, porque todo está destinado a desaparecer", aseguró.
Te podría interesar
Al ser consultada sobre cuándo finalizará esta etapa de crisis en Argentina, Squirru reveló que por el momento no hay buenas noticias. Por esa razón, recomendó programar cosas para el año que viene y tratar de no hacer grandes cambios en la rutina.
Según sus palabras, este 2023 será un momento propicio para la renovación y el crecimiento personal. Luego explicó que el 10 de febrero se inicia el año del Dragón de Madera y que este animal del zodíaco oriental traerá consigo muy buenas noticias.
Cómo será el 2024 según Ludovica
La astróloga dijo que en 2024 se renuevan las esperanzas, y comienza un nuevo ciclo para proyectar y embarcar nuevos desafíos.
Contó que en el Horóscopo Chino “el dragón representa la madera, que simboliza la naturaleza, la primavera, y todo lo que florece. Está bueno programar cosas para el año que viene. Tratar de hacer la plancha hasta el 10 de febrero”, remarcó la especialista.