Prepárate para hacer un regalo de cumpleaños verdaderamente inolvidable con esta idea de manualidades. A veces, la magia de un regalo reside en la creatividad y el cariño que ponemos en él, es por eso que hoy te queremos compartir una idea fácil y sencilla, pero con mucho amor.
A continuación te detallaremos paso por paso como hacer esta idea de manualidades. Se trata de regalo sorpresa y consiste en armar una caja dentro de otra caja, dentro de otra caja y así cuantas veces quieras. Cada una de las cajas esta rellena de dulces y pequeños regalitos.
Prepara las tijeras, el cartón, el papel y la cinta para crear un regalo que dejará a esa persona especial con la boca abierta.
Te podría interesar
Regalo sorpresa
Para hacer esta manualidad necesitas cartón, cartulina o papel para forrar, tijeras, cinta, pegamento y golosinas, chocolates y regalos pequeños para guardar.
En este caso haremos 4 partes de la caja sorpresa, para cada parte necesitas 4 cuadrados de cartón iguales, a los cuales debes pegar entre si con cinta, formando un +. A continuación, te dejo una imagen de referencia.
El siguiente paso es forrar todo el cartón de ambos lados.
Este procedimiento de unir los cuadrados de cartón y forrarlos completamente debes repetirlo 3 veces más. Tienen que quedarte 4 partes de diferentes tamaños, de forma que se puedan ir achicando y guardando una de otra.
Antes de cerrarlas tienes que pegar los chocolates y los regalos que quieras dentro de las cajas. Debes pegarlos con cinta y no tienen que ser demasiado grandes para que entren perfectos en la caja.
Una vez que llenes los laterales de sorpresas, levántalos hacia arriba para formar la caja y ciérralos con una tapa que también debes hacer con cartón y puedes decorar con cintas y moños de colores.
La ultima tapa tiene que sujetar muy bien y puede tener una dedicatoria o un mensaje para esa persona especial.
Esperamos que te guste esta idea de manualidades y lo apliques en tu próximo regalo de cumpleaños.