La consagración de Alex Caniggia en “El hotel de los famosos”, le abrió nuevas puertas para seguir vinculado a El Trece mediante proyectos sumamente llamativos, como el que acaba de lanzar.
Sucede que en medio de la euforia por anunciar que junto a Melody Luz van a ser padres, Alex Caniggia salió a escena con el programa “Los desconocidos de siempre”, en lo que significó su estreno formal como conductor.
Sucede que el polémico influencer que suele causar alboroto con sus declaraciones más picantes, dejó de lado su papel como participante e invitado y tomó las riendas del nuevo ciclo del canal, en el cual un concursante debe adivinar la profesión de 8 personas a través de las pistas de su vestuario o los datos que ellos mismos se ocupan de brindar.
Entonces, emocionado por su debut como animador en la pantalla chica, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apeló a su estilo y se colmó de elogios tras la presentación de Walter Queijeiro, quien lo secunda en el manejo del ciclo.
Te podría interesar
“Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”
Tras vanagloriarse, el hermano de Charlotte se tomó unos minutos para chicanear a Queijeiro, quien viene de ser su compañero durante el reality de los famosos, siempre a modo de humor, pero con un sello propio.
“¿Te das cuenta que siempre estás detrás mío, Walter?”
Finalmente, siempre a su ritmo y con su característica soltura, el conductor celebró con euforia cada uno de los aciertos que fue anotando en su favor el primer participante del ciclo y anunció que en las venideras ediciones habrá muchas más sorpresas para los televidentes.
¡UN EMPERADOR! Así fue el debut de Alex Caniggia como conductor en "Los desconocidos de siempre". (Fuente: Youtube).
El rating
El debut de Alex al frente del ciclo de entretenimiento fue con el pie derecho ya que pese a mantener una marcada diferencia con su competencia directa “Corta por Lozano”, logró alcanzar picos de hasta 5 puntos de rating, según lo expuesto por @NachoRodriOk.
Es decir, Alex Caniggia obtuvo cerca de 4.7 puntos de rating contra los clásicos 8.5 que suele obtener el programa de Telefe. Un panorama bastante alentador para “El Emperador” que pretende ganarse a la teleaudiencia poco a poco con el correr de las ediciones.