Ante la llegada de la temporada de verano son muchas las prendas que empiezan a ganar su lugar en los armarios, siendo el mini short un infaltable a la hora de pensar en preparar un outfit con estilo.
Sucede que además de ser un clásico de la estación, el mini short es una prenda apta para armar múltiples estilos de vestuario, tanto para eventos nocturnos, como así también para paseos por la playa, por lo que a continuación mencionamos cinco maneras de combinarlo y provocar suspiros, siguiendo las recomendaciones de “Cool and Trendy BA”.
Con abrigo
Teniendo en cuenta que por las noches en muchos puntos turísticos suele bajar la temperatura por encontrarse cerca del mar, una campera de cuero negra suele ser una excelente opción para complementar con el short y por debajo se puede apelar a remeras del mismo tono o en color blanco.
Con kimonos playeros
Otra inmejorable opción para derrochar glamour es complementar nuestros pantalones de jeans con los más coloridos kimonos. Claro que como la mayoría cuentan con estampados sumamente coloridos, lo ideal es lucir por debajo de esta pieza una básica de color blanco para no sobrecargar demasiado nuestro look. Se puede completar el vestuario con accesorios como carteras o sombreros para hacerlo mucho más chic.
Te podría interesar
Con blazer
Pensando en un vestuario elegante para lucir durante un evento especial o nocturno, un blazer blanco es una grandiosa alternativa ya que se trata de un abrigo muy formal y glamoroso para acompañar a nuestro short. Asimismo, se pueden incluir sandalias de taco alto y con brillos para conseguir un estilo mucho más delicado y formal. ¡Los accesorios no pueden faltar!
Con chaleco
Otra opción para acompañar nuestro cancheros, cómodos y frescos short de jeans son los chalecos, ya que al ser una prenda sin mangas, pueden ayudarnos a mantener fresca nuestra piel ante las altas temperaturas y a su vez aporte el toque distintivo en nuestro outfit. Cabe mencionar que lo ideal sería elegir piezas lisas y de colores neutros para evitar que cobre mayor protagonismo que nuestro pantalón.
Con animal print
Al igual que los pantalones cortos, el estampado animal print es un infaltable en el armario a la hora de diagramar algunas alternativas de vestuario. Ya sea como remera, camisa o campera, este diseño siempre debe estar presente en nuestro outfit, con la ventaja que además de arrojar una perfecta combinación con nuestro short, luce de maravilla en cualquier momento del día.
El toque personal
Si a la hora de armar el look detectamos que nuestro pantalón se encuentra desgastado o “viejito”, tranquilamente se puede intervenir con diversos productos como tachas, strass, piedras o tachas termoadhesivas para personalizarlo y que se vea completamente renovado.
Al mismo tiempo, esto permitirá sacar a relucir el toque creativo de cada uno para que la prenda quede perfectamente como nos guste y solo queda elegir el resto de las prendas para combinar nuestro encantador mini short.