Marta Fort dejó a todos sus fans casi en shock al posar con un lujosa y llamativa microbikini con una marcada extravagancia al estilo de su padre, el fallecido empresario del chocolate, Ricardo Fort.
La hija del cantante está en Punta del Este, Uruguay, para vivir un verano intenso, lleno de muchas cámaras, paparazzis, moda, fiestas electrónicas y obviamente, mucha playa. Así se mostró Marta Fort para un día de verano en la costa esteña.
Con la expresión urbana en inglés "How I wine pon you", la mediática anunció al ritmo de Doja Cat que estaba lista para mover sus caderas con el toque de glam perfecto para brillar.
El sofisticado diseño que Marta llevó puesto esta semana en las playas de Punta del Este, está creado en un azabache profundo, con un corpiño ajustable para atar en espalda y en la parte alta del cuello.
La bikini tiene un corte de medialuna en la pelvis, y sus caderas, al igual que en el top, la pedrería, joyas y cadenas doradas lleva a otro nivel el estilo de una bikini que parece sacado de las pasarelas de Milán.
Al igual que su padre, Ricardo Fort, la heredera da muestra de su fortuna y amplia chequera, con diseños y modelos que no pasan desapercibidos con un claro estilo "rich girl" que le queda muy bien.
Marta Fort marca tendencia con el "bad boy look" arriba de un yate
La influencer y mediática pasa parte de su verano 2023 en el país vecino y desde las costas uruguayas, la futura cantante se mostró arriba de un yate, rodeada de amigos y parte de su familia, entre ellos, quien parece ser Marisa López.
Marta Fort lució una gorra negra con un top a tono y una bermuda en mezclilla estampada. La mediática joven, próxima a cumpir 19 años, marca tendencia con su "bad boy look".