Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA POGGIO

Julieta de Gran Hermano generó polémica con sus escandalosas declaraciones

Gran Hermano en el ojo de la tormenta.

Julieta Poggio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Poggio es una de las participantes más fuertes y queridas de Gran Hermano. Desde el comienzo, la modelo y bailarina se supo ganar al público por su buena onda y sus divertidos hashtags, los cuales siempre se convierten en tendencia. Sin embargo, en las últimas horas, deslizó un dato tremendo que le podría jugar en contra.

Todo sucedió durante una charla en el jardín. Allí estaban Julieta, Alfa, Romina y Nacho. En ese momento, la joven apodada como “Disney”, reconoció que su mamá había puesto dinero en la producción para que ella entrara a Gran Hermano.

Julieta Poggio. (Fuente: Telefe).

"Yo tuve que pagar para estar acá ¿Vos no?", le preguntó Julieta a Alfa. Entre risas, el hombre de 60 años replicó el comentario de la hermanita a modo de burla, pero Julieta reiteró: "estaba re acomodada". Sin salir de su asombro, Romina preguntó si eso era verdad o un chiste.

El comentario descolocó tanto a los participantes como a los seguidores del programa. En caso de que la revelación de la modelo fuera cierta, sería un escándalo total que afectaría a la transparencia del ciclo que conduce Santiago del Moro por "Telefe".

Romina Uhrig. Julieta Poggio. (Fuente: Telefe).

Recordemos que este formato lleva décadas en las pantallas de todo el mundo, y que responde a protocolos y reglas que, por supuesto, deja afuera este tipo de conductas corruptas.

Julieta tendrá su propia fiesta

La concursante cumple años el lunes 9 de enero, y es por eso que fue al confesionario a negociar una fiesta en su honor. Para su sorpresa, el dueño de la casa aceptó festejarle su día especial, pero a cambio, ella deberá cumplir un desafío muy difícil.

Julieta Poggio. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que es bailarina, Gran Hermano le pidió que realizará una coreografía con dos de sus compañeros: Alfa y Ariel. El problema es que los participantes no se hablan porque tienen una pésima relación. Por lo cual, no será una tarea nada fácil para la cumpleañera.