Julia Roberts es una de las estrellas más queridas y aclamadas de la industria del cine, motivo por el cual a lo largo de sus años de carrera ha logrado obtener un Premio Óscar, como mejor actriz por la película “Erin Brockovich”, y tres Globos de Oro por su labor en otros exitosos films.
Sin embargo, pocos sabían que la talentosa Julia Roberts, que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, tuvo la posibilidad de capturar su encuentro con el hombre más solicitado y amado de la actualidad, hablamos del futbolista Lionel Messi.
Sucede que la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar a fines del año pasado, provocó un alboroto en todo el universo, por lo que las felicitaciones para nuestra nación llegaron desde sitios impensados.
Asimismo, estrellas consagradas de distintos rubros se tomaron unos minutos para plegarse a la felicidad que se vivía en Argentina y dedicaron dulces palabras al capitán del equipo, quien finalmente pudo alzar la Copa del Mundo, siendo Julia una de las primeras en dedicarle un especial mensaje.
Te podría interesar
“Felicidades a Leo Messi por ganar el mundial, el único trofeo que le faltaba.”
Pero para ilustrar su dedicatoria para el astro, la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”, “La Mexicana” y “Mujer bonita” decidió presumir la foto que se tomó tiempo atrás con el rosarino, que desde que se consagró no ha parado de recibir muestras de afecto y devoción.
En definitiva, la consagrada actriz e ícono de la industria cinematográfica fue una de las tantas estrellas que sacaron a relucir su encuentro con el astro argentino, ya que también hubo sentidos mensajes por parte de figuras como Adele, el actor Christopher Mintz-Plasse, el rapero Daddy Yankee, el tenista británico Andy Murray, el ex atleta jamaiquino Usain Bolt, entre otros.
Devoción total
La admiración de Julia por “El Diez” se despertó en 2017, cuando la multipremiada artista había presenciado el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid junto a su esposo Daniel Moder y sus tres hijos; Henry, Hazel y Phinneaus y tuvo la fortuna de encontrarse cara a cara con el jugador tras el partido.
“Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi.”
Incluso, en una entrevista reciente Julia Roberts confesó que toda su familia es fanática de “La Pulga” y por eso el título que campeón que consiguió Argentina provocó también la alegría en su hogar, pese a que ninguno tenga nuestra nacionalidad. En definitiva, la actriz antes tenía una foto con Lionel Messi, ahora tiene una postal con un campeón del mundo.