Estamos disfrutando del verano y que mejor que hacerlo con un buen diseño de uñas, ya sea para disfrutar de unos días de playa o piletas, así como también para disfrutar en la oficina, pues hay quienes luego de las fiestas retoman su rutina y que mejor que hacerlo con una renovación en las manos.
Hoy tenemos para ti un nuevo diseño de uñas que el nail art nos ha traído, se trata del “Gingham nails”, esmaltado que viene arrasando gracias a los colores que lo componen así como también los diseños que lo complementan. Pero antes de compartirte los mejores diseños debemos explicarte un poco sobre que trata esta nueva tendencia.
El “Gingham nails” es una versión súper delicada, elegante, divertida y colorida del estampado cuadrado, el mismo puede darse en tonalidades pastel pero nunca falta el diseño con colores un poco más vibrantes. Cualquiera sea la tonalidad que elijas es un esmaltado perfecto para disfrutar en cualquier momento y el mejor complemento.
Te podría interesar
Si bien se trata de un esmaltado colorido el mismos es perfecto para lucir en la oficina ya que no cuenta con diseños que resalten, más bien complementan a la perfección tu look ofreciéndole una cuota de color. Ahora sí, a continuación te dejaremos los mejores diseños para que puedas disfrutar.
Gingham nails diseños
Arrancamos con un diseño que nos remonta a la cocina de nuestro hogar, pues en este caso el diseño cuadrillé se encuentra en algunas uñas, las cuales previamente tienen una base celeste realizada, mientras que en las uñas restantes se dio una base verdosa sobre la cual se realizaron pequeñas frutas en tono naranja para complementar el esmaltado.
Ahora tenemos un esmaltado un poco más elegante, pues en este caso primero debemos pintar algunas uñas con una base mate en tono vino, mientras que otras uñas tienen también una base mate pero en tono rosa, sobre estas uñas se realiza el cuadrillé el cual otorga el brillo justo al añadir un esmalte dorado.
En este caso tenemos un diseño perfecto para quienes aman los colores y quieren que los mismos sean los protagonistas, para este esmaltado no debemos utilizar base, la misma es el color natural de la uña, sobre la misma iremos realizando líneas en diversos colores para formar los cuadrados y cerramos con una base de top coat brillante.
Ahora tenemos un esmaltado similar al anterior, pero en este caso el mismo cuenta con una base rosa pálido sobre la cual se van realizando dichas líneas y el mismo se cierra con una base de top coat.
Por último tenemos el diseño más veraniego de todo gracias a los colores que usa, en este caso tenemos una base blanca en todas las uñas y sobre las mismas se realizan los cuadrados con diversas tonalidades que van desde el amarillo, pasando por el naranja, celeste, rosa y llegando al gris, sin dudas este esmaltado es perfecto para las chicas decididas.