El truco que hoy tenemos para vos es perfecto para combatir las bolsas que surgen debajo de los ojos así como también las ojeras. Las bolsas debajo de los ojos aparecen cuando se produce una hinchazón debajo de estos, por otro lado las ojeras se presentan con una tonalidad más oscura de la piel y suelen surgir por falta de sueño.
Generalmente estas bolsas debajo de los ojos y ojeras son más una preocupación estética y rara vez suelen ser un signo de una afección grave. Si bien para desaparecer las mismas se puede recurrir a compresas frías o a colocarse rodajas de pepino existe un truco que es muy efectivo y se consigue con elementos que tenemos al alcance en nuestro hogar.
El protagonista de nuestro truco es el café el cual resulta ser muy efectivo para deshacerse de ambas afecciones y te permite verte radiante y sobre todo con un rostro más descansado. Esta infusión es la protagonista gracias a que es un perfecto diurético, por eso ayuda a desinflamar las bolsas y al mismo tiempo sirve para exfoliar la piel.
Te podría interesar
A continuación te dejamos los elementos que necesitas para conseguir este producto con café que te permitirá verte súper descansada y radiante.
Truco con café
Lo primero que necesitamos es conseguir los siguientes elementos, los cuales son esenciales para conseguir llevar a cabo este truco.
2 cucharadas de aceite de almendras
½ taza de café concentrado
½ taza de agua mineral
1 paquete de discos de algodón
Recipiente con tapa
Una vez que tenemos todos estos elementos lo primero que debemos hacer es tomar los discos de algodón y los partiremos por la mitad para obtener la forma de media luna, esto facilita la aplicación. Por otro lado en un recipiente bien limpio y desinfectado incorporaremos el café, aceite de almendras y el agua mineral, mezclamos todo muy bien para que se integre lo más posible.
Cuando la mezcla se vea más o menos uniforme humedeceremos las medias lunas de algodón, a medida que las mojamos vamos guardándolas en el recipiente con tapa, cuando estén todas lo tapamos y llevamos a la heladera un par de horas.
Para aplicar este truco solo debemos tomar las medias lunas del recipiente y las colocaremos debajo de los ojos durante unos 30 minutos, luego lo retiraremos y listo.