Desde hace varias semanas que a Luisana Lopilato la invadía la emoción y la ansiedad, debido al ansiado estreno de la obra de teatro “Casados con hijos”, a 17 años del lanzamiento de la comedia en la pantalla de Telefe, en donde se convirtió en un éxito indiscutido de la televisión.
Atento a estos sentimientos que se apoderaban de Luisana Lopilato, Michael Bublé decidió provocarle sonrisas con una romántica sorpresa, la cual lo impulsó a recordar un día sumamente especial para el matrimonio.
Sucede que el último jueves, después de una extensa espera, finalmente la obra “Casados con hijos” salió a escena y el cantante canadiense quiso sorprender a su esposa haciéndose presente en la primera fila del Teatro Gran Rex.
Al mismo tiempo, posando con la marquesina de la comedia de fondo, a Bublé lo invadió la melancolía al recordar que fue en ese mismo sitio en donde quedó flechado para siempre con la actriz y por eso compartió con sus seguidores este dulce recuerdo.
Te podría interesar
“Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años.”
Seguidamente, el músico con el que Luisana tiene cuatro hijos, se refirió al estreno en las tablas de “Los Argentos” y allí aprovechó para regalarle unas emotivas palabras colmadas de amor a la artista en las horas previas al lanzamiento.
“¡Estoy tan orgullosa de ella! Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta, vivir en el escenario y conectarse con todos ustedes.”
De esta manera, Michael le obsequió dulces mensajes a la modelo y celebró también que el show tenga ya vendidos más de 100 mil tickets, por lo que seguramente la estadía de Luisana en el país será bastante extensa.
Felicidad total
Tras el estreno a sala llena, Luisana recurrió a sus “stories” de Instagram para mostrar lo que vivió entre bambalinas tras salir a escena por primera vez con la comedia. Allí se pudo ver la arenga tradicional que realizó en compañía de su hermano Darío Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.
Al mismo tiempo, Luisana Lopilato dejó al descubierto el festejo del elenco luego de recibir la ovación del público tras la primera función y cerró con un “gracias” en mayúsculas para los espectadores que se hicieron presentes al estreno.