Desde el comienzo del año Romina Malaspina viene disfrutando de la temporada de verano en las costas uruguayas y desde su Instagram, la modelo e influencer comparte las mejores postales de sus vacaciones.
Con 2 millones y medio de seguidores, Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras más relevantes en las redes durante el 2022.
Ene se sentido, despidió el año con un posteo en el cual destacó que “comencé a construir la vida que quiero vivir ahora y siempre. A valorar mucho más el trabajo y a no dar por sentada las oportunidades”.
Asimismo, destacó lo grato de sentirse “agradecida por quienes me rodean, me quieren, me valoran y me ayudan a ser mejor” sumado el agradecimiento a sus fieles fanáticos.
Te podría interesar
En tanto, el 2023 ya lo recibió desde la exclusiva ciudad uruguaya la cual fue elegida este año como una de las más visitadas por la farándula nacional.
“Empezando el 2023 bien cabrón” escribió Romina junto a un reel de fotos y videos donde se la podía ver con un impresionante look que casi llega a los 100 mil likes.
Quemada
Dejando atrás la primera noche del año, Romina se dedicó a disfrutar de su estadía en Punta del Este y obviamente, dejó algunas postales para sus seguidores.
Entre sus historias de Instagram, Romina Malaspina mostró su espectacular bronceado y algunas quemazones en su pecho producto del sol. “Quemada quien?” agregó divertida en la foto.