Desde hace varios días que Lourdes Sánchez se encuentra instalada en su Corrientes natal, hasta donde ha viajado para tomarse unas minivacaciones, mientras continúa enfocada en sus obligaciones laborales y proyectos personales.
Entonces, en su tiempo libre, la bailarina decidió dar un paseo nocturno por la costanera correntina y enamoró a sus seguidores con las mejores postales desde el lugar, lo que provocó un sin fin de elogios para Lourdes Sánchez.
Sucede que la reconocida modelo decidió quedarse unos días en su provincia de origen para poder recibir el año nuevo junto a su pareja, Pablo “El Chato” Prada, su hijo Valentín y el resto de sus familiares.
Claro que para todo aquel que llega Corrientes es una parada obligatoria visitar la zona de la costanera, donde numerosas familias se agolpan cuando comienza a caer el sol para compartir un paseo y degustar algunas de las numerosas opciones gastronómicas que ofrecen los clásicos carritos, restaurantes o pub de la zona, y hasta allí se dirigió la actriz.
Te podría interesar
Ante esto, la artista recurrió a su perfil de Instagram para presumir el encantador outfit que eligió para pasear en la costanera junto a sus familiares y aprovechó para expresar su felicidad por zambullirse en uno de los sitios más bonitos de su provincia.
“Noche Correntina. Como me gusta estar disfrutando de esto.”
Luciendo una pollera oscura de tiro alto con lazo, un top estampado y una botas negras, Lourdes se dejó ver muy sonriente mientras degustaba una de las opciones de la carta de tragos y posaba para las cámaras con la majestuosa playa de fondo.
Asimismo, la modelo dejó en evidencia lo mucho que extrañó la costanera de su provincia natal, a tal punto que le resultó difícil despedirse del lugar y seguramente a la brevedad realizará un nuevo paseo por la zona.
En definitiva, la artista está decidida a sacarle provecho a la visita por sus tierras y se la puede ver tan encantada con la costanera que se podría decir que sin lugar a dudas es su lugar preferido en el mundo.
Emoción total
Por otro lado, desde sus “stories”, la actriz compartió con sus seguidores un pequeño video de los ensayos en los que estuvo participando los últimos días, de cara a la celebración del carnaval de la provincia, en el cual será la Gran Bastonera de la Comparsa Ará Berá.
Entonces, cómo se trata de un rol que deberá asumir tras 13 años de ausencia, Lourdes Sánchez transita por un estado de gran emoción y ansiedad pensando en su salida a escena en los venideros Carnavales Correntinos que darán inicio a fines de enero.