Luego de su segundo paso por el Manchester United, Cristiano Ronaldo fue presentado en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El astro portugués de 37 años, luego de su participación con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, firmó un impactante contrato que lo une al club árabe hasta 2025.
Luego de la firma del contrato, el ex Real Madrid brindó una jugosa conferencia de prensa y tuvo el primer contacto con los simpatizantes del Al-Nassr. "Es un placer estar aquí. Sentí la bienvenida que nos dieron a mí y a mi familia. Por supuesto que voy a dar lo mejor por este club, Al-Nassr. Gracias a todos" anunció el delantero que a sus 37 años busca seguir rompiendo redes.
Si bien muchos indicaron, al conocer el nuevo destino de Cristiano Ronaldo, que el portugués le decía adiós a los primeros planos, CR7 asegura que su carrera no está terminada: “Me siento orgulloso de haber tomado esta decisión. Mi trabajo en Europa está hecho, he jugado en los mejores clubes y para mí ahora es un nuevo desafío competir en Asia y tener la oportunidad de mostrar la evolución del fútbol en esta parte del mundo a las nuevas generaciones. Para mí es un desafío pero me siento muy feliz de estar acá".
Luego con el orgullo que lo caracteriza, el luso expresó: “Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”. El vínculo entre Cristiano Ronaldo y Al-Nassr indica que el portugués recibirá la escalofriante cifra de 200 millones de euros por temporada.
Lujos para Cristiano
CR7 se alojará en una vivienda de lujo ubicada a pocos minutos del campo de entrenamiento de Al-Nassr. La residencia cuenta con todo tipo de comodidades, además, los hijos del delantero asistirán a un colegio de élite. Por si todo esto fuera poco, Cristiano y su mujer Georgina Rodríguez tendrán a disposición un avión privado para viajar a España o a Portugal cuando así lo deseen.