Soledad Pastorutti, festejó sus 27 años de su debut en el tradicional Festival Nacional de Folklore, con un concierto impresionante en la ciudad cordobesa. En una Plaza Próspero Molina repleta, la cantautora cautivó a todos con sus más grandes éxitos.
En el cierre de la octava jornada, Soledad Pastorutti reapareció con un rol protagónico, tras el dueto que hizo hace unos días con Raly Barrionuevo. Después de la apertura, la intérprete manifestó: “Tengo 42 años y llegué a este escenario con 16. Las ganas siguen siendo las mismas”.
Durante su participación, la intérprete fue más allá de los límites del folklore. De hecho, en su show presentó Tu marca, el tema de cumbia que grabó con Los Palmeras.
Soledad Pastorutti recibió a varios invitados de lujo, en la noche de Cosquín. Sobre el prestigioso escenario, pasaron Nanuel Pennisi, Octavio Muratore, Damián Ayala y Sofía Morales, quienes realizaron duetos con la oriunda de Arequito.
Te podría interesar
En sus redes sociales, la artista compartió algunas secuencias de este acontecimiento importante con sus seguidores. En dicho material audiovisual, aparece en primera instancia, la Sole, muy emocionada, portando una camiseta de Argentina, luego de cantar Brindis, además muestra partes del detrás de escena del concierto.
Su debut en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, se dio en 1996, en aquel momento, ella cantó A don Ata y revoleó el poncho. En esta oportunidad, la intérprete, no tuvo el acompañamiento de su hermana, Natalia Pastorutti, ya que tenía otro show.
Las palabras de la Sole tras el concierto
Después del show, Soledad Pastorutti consideró “increíble lo vivido” en el Festival Nacional del Folklore. “¡Gracias a la música! ¡Gracias a ustedes!”, expresó la cantante a través de redes sociales.