Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando hizo su gran aparición en la TV. La hija de la famosa estuvo junto a sus padres este lunes en el vivo de LAM. El claro camino que ya se le marca en los medios a la pequeña de un mes y medio de vida, es tan claro como el agua.
El próximo 15 de febrero Sarah cumplirá dos meses de vida y ya fue portada de importantes revistas nacionales y acapara los títulos de los portales digitales más destacados del país. La modelo Barby Franco está muy orgullosa de su hija y no para de hacerlo notar.
El móvil de LAM fue dado desde el lujoso departamento donde la modelo vive con su pareja Fernando Burlando. Los dos hicieron parte de esta salida al aire, donde, una vez más, le presentaron su hija a sus fans.
En esta ocasión, es la primera vez que Sarah Burlando está en la TV, claramente no será la primera y la única que vez lo haga, pues es hija de dos de las figuras más queridas por millones de seguidores en el país.
Te podría interesar
Como toda madre, Barby tomó el mando del móvil y salió en primer plano con su hermosa bebé. La modelo y bailarina presentó a su hija en LAM, conducido por Ángel de Brito, de cuyo programa también formó parte en sus primeros años de aire en El Trece.
Barby remarcó que es la primera vez que su hija sale en la TV y al ser halagada su hija, la modelo comentó que es una copia de Fernando Burlando. "Es igualita al padre y cuando pone cara de enojada es igualita a Fernando".
Barby Franco contó qué es lo que más le está costando como madre
Al ser madre primeriza, todo es una experiencia nueva para la modelo, quien luego de muchos años de quererlo y pedirselo al cielo, pudo ser madre por primera vez. Según la famosa, una de las cosas que más le cuesta, es el tema de tener que levantarse temprano para darle siempre de comer.
"Levantarme cada dos horas, y madrugar 7:30 u 8:00 hs, porque es un reloj", agregó Barby Franco en su dulce entrevista exclusiva con LAM. Asimismo, la famosa contó que se ha sentido muy sola, pues Fernando Burlando ha estado todo este año metido con el juicio de Fernando Báez Sosa, pero, agregó que en sus ratos libres es un padre de mucha calidad.