En mas de una oportunidad hemos llegado del trabajo muy cansados y no hay nada para comer, además tampoco tenemos ganas de cocinar, por lo tanto nos vamos a dormir sin cenar y con hambre. Para solucionar este problema, el día de hoy te traigo una receta que se prepara en pocos minutos, es muy saludable y deliciosa.
Simplemente tienes que mezclar los ingredientes, cocinar en el microondas y rellenar. Realmente se tarda menos de 5 minutos y el resultado es una comida completa, llena de nutrientes y muy rica. A continuación te cuento que necesitas para hacer esta receta.
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 clara
- 1 cda colmada de espinaca cocida
- 2 cdas de harina de garbanzos
- 1 cdita de polvo de hornear
- Sal y pimienta
Modo de preparación
Antes de preparar la masa de la receta, necesitas cocinar la espinaca. Para hacerlo más rápido simplemente lava unas hojas y cocínalas en el sartén, sin aceite ni agua, hasta que reduzcan su tamaño.
El siguiente paso de la receta es colocar la espinaca junto con el huevo y la clara, la harina de garbanzos (que puedes reemplazar por harina común de trigo), polvo de hornear, sal y pimienta y si quieres agregar algún otro condimento también puedes hacerlo.
Te podría interesar
A continuación, integras todo con un tenedor o una cuchara y luego trituras con una procesadora de mano hasta que quede una mezcla uniforme.
Pasas la preparación a un molde apto para microondas y cocinas por 2 minutos a velocidad máxima. Una vez hecho, lo desmoldas, lo cortas a la mitad y lo rellenas, puedes usar mostaza, jamón queso y tomate o lo que tengas en la heladera.
Es la receta de sándwich más rápida que existe y te va a salvar de la cena o el almuerzo en mas de una oportunidad.