Carmen Barbieri mantuvo una serie de romances a lo largo de su vida y si bien muchos de ellos trascendieron y se extendieron por largos años, hubo otros que quedaron ocultos por mucho tiempo hasta que de una u otra manera terminaron saliendo a la luz.
Lo cierto es que tras haber confesado tiempo atrás que Jorge Porcel fue el amor de su vida, Carmen Barbieri decidió retractarse y habló a corazón abierto sobre el hombre más importante de su vida y sorprendió a todos con su relato.
Sucede que la conductora de “Mañanísima” mantuvo una extensa charla con el programa “Intrusos” mientras se encuentra instalada en Carlos Paz y allí habló de sus sentimientos más profundos por aquellos hombres con los que tuvo una relación amoroso.
Entonces, en medio de una clara colmada de sinceridad y a donde recordó el escándalo que protagonizó con Santiago Bal tras la separación, la actriz decidió retirar sus dichos sobre Porcel y terminó confesando lo que todos creían.
Te podría interesar
“El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo. No tenía planes de tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo. Lo elegí. Lo amé profundamente. Fue el mejor compañero que tuve.”
Seguidamente, con un dejo de arrepentimiento por lo dicho años atrás, la capocómica decidió brindar los detalles por los cuales prefirió negar que Bal, quien falleció en 2019, era el amor de su vida públicamente.
“En su momento dije que no fue el amor de mi vida, para hacerlo doler. Decir esas cosas era una manera de matarlo. Yo quería que bajara la cabeza de vergüenza.”
En definitiva, con el paso del tiempo y la madurez que alcanzó tras vivir una serie de situaciones complicadas como madre y como mujer, Carmen sintió que era el momento oportuno de sincerarse por completo y admitir que el padre de su hijo Federico fue quien se adueñó de su corazón para siempre, pese a los numerosos escándalos que protagonizaron.
Carmen Barbieri: "Santiago Bal fue el mejor compañero que tuve". (Fuente: Youtube).
Los amores de Carmen
Además de Jorge Porcel y Santiago Bal, la directora teatral estuvo en pareja con Daniel Scioli, Beto César, Guillermo Francella y Daniel Puente, aunque muchos de estos romances se mantuvieron en secreto hasta muchos años después del fin de la pareja porque los protagonistas así lo quisieron.
En definitiva, Carmen Barbieri nunca cerró su corazón y siempre siguió creyendo en el amor. Incluso, después de muchos años, finalmente decidió sincerarse y admitió que pese a la infidelidad que vivió con Santiago Bal lo considera como el gran amor de su vida y no es para menos, ya que juntos tuvieron a su adorado hijo Federico que es la luz de sus ojos.