El pelo cobrizo comienza a posicionarse como una de las principales tendencias. Sin dudas, este clásico atemporal que en el pasado ha conquistado el corazón de muchas, regresa con fuerza en 2023 para inspirarnos hacia un cambio de look que además de ser divertido, logrará llamar la atención de todos.
Las coloraciones cobre para el pelo son ampliamente reconocidas por su gran versatilidad. Dentro de la amplia variedad de tonalidades que puedes lograr, seguramente encontrarás alguna que se adapte en forma perfecta a la coloración de tu piel. Así que, sin más preámbulos, te dejamos 5 opciones para llevar el tinte que será tendencia todo el año.
Rubio cobrizo
Con una tonalidad próxima al rubio oscuro, esta tonalidad cálida tiene la capacidad de modificar su apariencia dependiendo del maquillaje y outfit que utilices.
Rubio fresa
Un tono audaz que surge de la mezcla de matices rosados con un rojo cobrizo claro, algo que sin duda te ayudará a adaptarte fácilmente a las coloraciones rojizas.
Pelirrojo con mechas rubias
Una de las opciones más buscadas por su capacidad de iluminar y dar un bello contorno al rostro. Esta combinación, promete darle una nueva dimensióna tu pelo.
Pelirrojo brillante
Este tinte cobrizo claro para tu pelo, es una de las propuestas más atrevidas para un rotundo cambio de look, sobretodo si tienes un tono claro o medio de piel que hará un perfecto match. Sin dudas todos van a creer que eres naturalmente pelirroja a lo Lindsay Lohan.
Pelirrojo oscuro intenso
Una tonalidad cobre oscura te ayudará a lograr un matiz cálido en tu pelo que se adapta a casi cualquier tonalidad de piel, logrando un look distinguido.